domingo, 14 de agosto de 2011

WHAT A HEELS



Ayer me fui de compras after-rebajas con la intenciónde ver las nuevas coleccíones, y de lo que he visto por ahora, las que más me han ustado han sido Massimo Dutti, Zara y Bimba y Lola.  En Massimo Dutti se conservan los estampados florales del verano pero con tonos más oscuros (los podemos ver en camisolas y fulares). En Zara se decantan por el Camel (uno de mis colores favoritos para vestir) y el morado, mientras que en Bimba y Lola reeditan sus maravillosos bolsos del verano en marrón y en azul oscuro.
Os quiero enseñar una de mis primeras compras de la temporada; Son estos Pep-Toe de Zara bastante cómodos debido a su plataforma y, sobre todo, muy originales, tanto por la forma como por las flores de atrás. Estoy deseando que llegue el invierno para ponérmelo con medias negras!!Un beso!!

Yesterday I went shopping after the sales in order to see the new collections. My favourite ones (for now) are the ones of Massimo Dutti, Zara and Bimba and Lola. Massimo Dutti still having the flowery patern from the summer, but with darker colors (we can see these paterns in shirts and in the scarfs). Zara opts for the camel (one of my favorites) and the purple. Bimba and Lola remakes her wonderfull bags from the summer collection in brown and dark blue.
I want to show you one of my frist buy of this season; These Pep-Toe from Zara. They are pretty confi bacause of his plataform, and, above all they are very original for the shape and the flowers in the back. I´m looking foward to wear them in winter with blak ties!!
Kisses!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario