viernes, 30 de septiembre de 2011

Black dress, red clutch

Here I´m again! Frist of all I want to thank you for all you comments!
The look of today is very simple but smart. The black dress is from H&M and I wear it with a belt because otherwise it would be too baggy and wouln´t fit very well.
The necklace was bought by my mother in a German Marcket in Madrid, and I just love the combination between the orange and the gold!!
The shoes are from Zara. They´re lovely, but unfortunaly not very confi! :) finally the special touch of the outfit my mom´s bag (quite old), from Loewe, perfect for a night out.

Hola de nuevo! Lo primero quería daros las gracias por los comentarios!!
El look de hoy es bastante simple pero elegante.
El vestdo negro es de H&M, y lo llevo con un cinturón porque sino quedaría demasiado suelto.
El collar es una compra de mi madre procedente de un mercadillo alemán bastante interesante. Me gusta mucho principalmente por la combinación del dorado y el naranja.
Los zapatos son de Zara (mismos que el look anterior). Son preciosos pero desafortunadamente no demasiado cómodos!!
Finalmente destacar el toque del outfit: El bolso prestado de mi madre (es un poco antiguo) de Loewe, perfecto para una noche fuera!









Vestido/Dress: H&M
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Bag: Loewe
Cinturón/Belt: Sfera
Collar/necklace: Vintage

18 comentarios:

  1. muchisimas gracias por el comentario :) me ha gustado mucho lo que ponías. Muchisimo animo con el blog porque estas empezando increiblemente bien, ese look es genial :) en serio me encanta.
    Mucha suerte Ines. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas preciosa! me gusta mucho la combinación del collar y el bolso, yo nunca lo hubiera intentado, pero la verdad es que queda genial!! el vestido es precioso y tiene mucho estilo. Te sigo cosa guapa;) que tengas un sábado fantástico!!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas! y perfecto para una noche de finde.. el bolso es una joya, ojala mi madre tuviera esos tesoros..

    http://memoriesfromm.blogspot.com
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido! te queda fenomenal! Además me gusta la combinación negro + rojo, da un toque sexy y atrevido al look! Me has dado una idea genial para esta noche de sábado! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, estas guapísima. Gracias por seguirme. Desearte mucha suerte con tu blog. Nunca pierdas la ilusión de publicar cosas nuevas.

    Te sigo.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look. Genial el bolso.
    Un beso.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Your blog is so cute and I follow you :)
    Come to my blog and if you love it follow me!

    The yellow ball

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario!
    Tu estilo es genial y creo que coindido contigo en muchas combinaciones :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque que le has dado al look con ese collar!

    ResponderEliminar
  10. Miraculously you look in this dress! nice blog!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Menudo inicio de blog eh, empiezas fuerte con unos looks preciosos! estoy segura de que te irá genial =D Sigue así, nos iremos viendo por aquí

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!! gracias x tu comentario!! te sigo desde ya!
    por cierto el outfit es un acierto, me encanta el vestidito negro de ZARA :)

    un besazo

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta un monton el vestido y la combinación del collar con el bolso.
    Me encanta tus looks y por eso te sigo y te agrego a mi lista de blogs.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog!! Estás preciosa con este look! me ha encantado!
    Al igual que me ha gustado tu blog!!
    Te sigo!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Beautiful photos and outfit! You are so pretty! :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Wow que guapa, me encanta ese collar, le da el toque :) un besito, pasate!

    Flavor For Your Eyes

    http://www.flavorforyoureyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. I adore your clutch, it looks beautiful :)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. por favor qué preciosa! me encanta!!! :)

    ResponderEliminar