martes, 27 de septiembre de 2011

_Hippie Look_

Hola de nuevo! Hoy os traigo un Look de la "temporada pasada"que no me ha dado tiempo a enseñaros: Estos pantalones super hippies con un estampado ideal y un color muy veraniego. Como los pantalnes ya son muy fuerts los he combinado con una camiseta básica negra.
De mi viaje a Tailandia me traje este collar "handmade" con una piedra color ámbar con motivos floraes alrededor.
Los zapatos son de Zara.
El bolso de Bimba&Lola ha sido mi aliado del verano! Con un tamaño muy útil y una forma comodísima!
Espero que os guste! Un beso!

Hi there!! Today I bring you a look from "the last season" that I couln´t show you before: These super hippie baggy pants with a lovely patterned. a the pants very alredy very strong I wore it with a basic black t-shirt.
rom my rip to Tailand i brought this nice necklace.
The heels are from Zara.
About the bag: It´s from Bimba&Lola and it has been my best allie the last summer! The size is vey useful and the shape is confi!
Hope you like it! Kisses!

Pantalones/Pants: Zara
Zapatos/Shoes: Zara
Colgante/Necklace: Thailand
Gafas de Sol/ Sunglasses: Rayban
Camiseta/T-Shirt: Zara

14 comentarios:

  1. Bonito bolso!!! te sigo!! si te quieres pasar por mi blog: www.c-estpourtoi.blogspot.com

    Saludos y besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ese pantalón pero en el tono verde que había!!!Me encanta cómo has combinado todo!
    Un besito!!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, el bolso y los zapatos, vamos un diez guapa ! Te sigo y animo a que te pases por mi blog y si te gusta seamos compañeras, besoss.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu look!!
    te invito a que te pases por mi blog a ver si te gusta!

    besitos desde http://fashionmeplease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Llevamos casi las mismas entradas y que pena no haberte conocido antes! gracias por comentarme porque tienes un estilo.. que me enamora!
    tantos estos pantalones como las compras anteriores, me a enamorado todo!
    te sigo !!!
    Un besazo guapa!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonito look! me han gustado mucho los pantalones, todavía no me he atrevido con ninguno de este estilo pero me encanta como quedan, estilizan mucho, a ti te sientan muy bien. El bolso de Bimba y Lola ideal. Gracias por tu comentario guapa. Te sigo ;) Recuerda que estoy de Sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, besos!!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los pantalones. Tengo unos parecidos de lunares.

    ResponderEliminar
  8. un estilo muy admirable :)
    http://lengualargafaldacorta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. es genial cómo te quedan los pantalonez palazzo de zara!!! un look ideal!!! te sigo guapa, tienes un gran estilo!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola! muchísimas gracias por el comentario en mi blog. Primero que nada te doy las fecilidades por tu blog! Es genial y me gusta tu estilo.
    tienes una nueva seguidora. un bosote!

    ResponderEliminar
  11. I love this boho-chic and hippie look, show a very strong personality!

    With love,

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit, los pantalones son preciosos y te quedan genial!

    Muchas gracias por pasarte por el blog :)

    Besos


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! estas muy guapa,los pantalones son super bonitos te sigooo un besitoooo♥

    ResponderEliminar