domingo, 25 de septiembre de 2011

Start the Autumm wearing a Bow Tie

El otoño ya ha comenzado y yo quiero aprovechar lo poco que queda de calor para ponerme estos pantalones cortos. El Look es 100% Massimo Dutti (excepto por los shorts, que son de Zara). La pajarita es de esta nueva colección Otoño-Invierno, y me encanta porque le da un toque Boy/Cowboy al outfit.
Un beso!

The Autumm has alredy started and I want to make the most of these last sunny dayshe outfil is 100% From Massimo Dutti (except for the shorts). The bow tie is from the Autumm-Winter Collection, and I just love the boy/ cowboy touch it gives to the Look.
kisses!!





Botines/Booties: Massimo Dutti
Pajarita/ Bow tie: Massimo Dutti
Shorts: Zara
Camisa/Shir: Massimo Dutti
Chaleco/Vest: Massimo Dutti

10 comentarios:

  1. I like so much your blog. Check out mine i follow me if you want!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buen blog, me encanta tu estilo aca recien esta comenzando la primavera ajaja soy de argentina, un beso pasa por mi blog si quieres www.Ohmyfashiontime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa! Me encanta el lazito!
    xxx

    ResponderEliminar
  4. you're so beautiful! and this outfit is perfection. your other outfits are also great, loove your blog! maybe you can check ours and tell us what you think! thank you xx

    http://www.insidethebworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado mucho este look, tienes mucho estilo! Destaco la idea del lazo en el cuello de la camisa ya que le da al outfit un toque distinto. Besos cielo!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. este es mi look favorito! te ves guapisima! me encanta el estilo preppy! muy olivia palermo!

    ResponderEliminar
  7. Es la primaera vez k me paso por tu blog y me ha encantado! ya tienes otra seguidora jejeje. Por cierto los zapatos son de esta temporada???
    www.habemusblogs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta tu look! Lo he visto en Lookbook.nu y me he venido corriendo a tu blog :) . Soy Sara, del blog Be Indie, Be Trendy, y me encantaría usar alguna de estas fotos para mi sección de los mejores looks de street style del mes. Por supuesto, te nombraría y, si quieres, puedo enlazar también con tu blog. ¿Me permites usar las fotos? Si es así, contáctame por medio de mi blog :) ¡Gracias por adelantado!

    www.beindiebetrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar