sábado, 29 de octubre de 2011

And finally...Autumm

Hola de nuevo!! Después de una semana muy atareada tengo por fin un ratito para subir el siguiente look; En un principio parace ser una falda y una camisa, no obstante es un vestido en el que ambos elemetos están unidos. Por fin llega el frío y me puedo poner medias y colores más oscuros como gris o negro!
El outfit muy simple pero apto para múltiples ocasiones. Podría decirse que es típico básico que hay que tener para llevarlo tanto para una cena como para el trabajo.
Espero que os haya gustado!

Hi there! After a quite busy week a have finally a moment to upload the next look; It can look like a skirt and shirt, but the outfit it´s actually a dress in which both clothes are together.
The Autumm is definetelly here in Madrid, so I can now wear ties and darker colors such as grey or black!!
The outfit is very simple but nice for multiple events. We could say say it´s the typical-basic outfit all woman must have in order to wear it in a dinner out or even at work!
Hope you like it!





Vesido/Dress: Zara
Zapatos/ Shoes: Marypaz
Bolso/ bg: Longchamp
Horquillas/Hair-pins: Hadmade (Thi shop)

5 comentarios:

  1. Precioso outfit, te gustó mi blog ? Besos.
    Vaya pelo, es ideal !

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un vestido muy original, es verdad que parecen dos piezas!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. me gusta
    un beso

    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. K original el vestido! me ha encantado!!! de k temporada es???

    Pasaos por mi blog, estoy de sorteo!
    http://www.habemusblogs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el look es muy ponible y sencillito ideal para un dia ajetreado en la ofi.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar