lunes, 10 de octubre de 2011

_Basic Outfit_

Hola!!! Siento no haber publicado en varios días, pero es que es te finde he estado de viaje y no me ha dado tiempo!! El look de hoy es, precisamente de uno de mis días de viaje a un pueblecito de Castilla. El outfit es comodísimo y muy básico y ese es precisamente su secreto: Unos vaqueros leggins con una camiseta de blanca y unas cuñas aprovechando los últimos días de sol!!
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, me animan muchísimo a continuar este gran proyecto!! 

Hi there! Sorry for not writting these days, but I´ve gone out this weekend I I run out of time!! Today´s look is, actually from the trip of this weekend. The outfit is simple and confi,a nd the clothes are very basics, and that´s his secret: A Leggins jeans, white t-shirt and weges!
Thanks a lot for your visits and commets, they are such a great support! They encourage me to continue with this big proyect! 




Pantalones/Jeans: Zara
Cuñas/Weges: Massimo Dutti
Camiseta/ T-shirt: Zara
Collar/Necklace: Vintage (mom´s)
Chaqueta/Jacket: Yankie

Fotográfa: Macarena M

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look!! Tengo esas gafas de Rayban, las mías eran de mi padre, son chulísimas!!! Creo que el toque de encanto a tu look lo da el precioso collar que has elegido, de diez!!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look y el blog en general.

    www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y sencillo, me gustan los colores claros con el vaquero. :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el look muy bonito.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan un montón tus outfits,te sigo(:
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Que guapa :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. felicidades por el blog New wave.
    Besos
    C.A.

    ResponderEliminar
  8. hola nena! acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo! te doy la enorabuena por el blog! te dejo el mio y si quieres nos seguimos y estamos en contacto
    www.mariatrschic.blogspot
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu look. Las fotos son muy bonitas. Bueno hoy acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, pásate por mi blog si te apetece, espero que te guste :)

    ResponderEliminar