jueves, 6 de octubre de 2011

COSMETIC OF THE WEEK

Hi there!! When I started the blog I wanted to show you every week a cosmetic I usually use and I like. That´s kinda hard, so I´ll show them to you whenever I buy a new one.
The second one I introduce you it´s a Chanel "Set" with several eyeshadows. I bought them last winter, but you can get them this season too (In Sephora, Corte Ingés...). I use it A LOT because the colours are very practical!! The black and dark green are just perfect for a night out, and the light colours for everyday (work, university, school...) So you can have a lovely day and night make-up just in one set!
I recommend noy to use the brush of the set, (use another one more professional), it´ll work better!!
Kisses!!


Hola!!Cuando comencé el blog me propuse enseñar todas las semanas un cosmético que usease a menudo y que me gustase. Esto es bastante complicado de cumplir, con lo cual os los iré mostrando cada vez que me compre uno.
El segundo cosmético que os presento es un set de Chanel con varias sombras de tonalidades muy distintas. Lo compré la temporada pasada, pero lo podéis comprar también esta en Sephora o en el Corte Ingés.
Lo uso mucho porque sus colores son muy prácticos! El negro y verde oscuro son perfectos para salir por la noche, mientras que los claros son para un maquillaje discreto de día (para ir al trabajo, universidad, colegio...). Con lo cual con este set tienes sombras de día y de noche ideales!
Lo único recomiendo no usr la brochita que da Chanel, mejor una más profesional para que se extienda mejor!!
Un beso!


(

Chanel eyeshadows

16 comentarios:

  1. Me va a gustar mucho esta seccion! soy bastante descuidada en estos temas.. y asi puedes darme ideas de qe comprarme!!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho podrías decirme cuanto te costaron es que busco unas de este tipo pero que no sean muy caras porque con esto de la crisis estoy pelailla, jeje.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! muchisimas gracias por pasar por mi blog, asi me das la oportunidad de conocer el tuyo! y porsupuesto yo también te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los colores!!! son una pasada de bonitos!!! seguro que la usas un monton!!! muchas gracias por tu comentario! un beso guapa!!! :)
    lu

    ResponderEliminar
  5. Los colores son realmente bonitos, muy otoñales :)

    Un besito desde AmayaT. :D

    ResponderEliminar
  6. Las sombras de Chanel son una maravilla *.*
    Gracias por pasarte, un besazo! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. sombras de chanel! a ver si llego a probarlas algun dia jaja
    gracias por hacerte seguidora! :) te sigo tambien guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  8. que chulada de sombras, me encanta, gracias por la nueva sección y gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo.
    c.a.

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente probar cosmetica de Chanel :) xxx

    ResponderEliminar
  10. I adore Chanel :)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola guapa!!
    Adoro Chanel y me encanta su cosmética, esta paleta es genial, la considero un básico ;)

    MuaKK

    ResponderEliminar
  12. que pinta mas linda tiene, chanel es increible!
    me ha encantado conocer tu blog preciosa, tienes une estilazoo! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos tus looks!
    Te sigo y te deseo mucha suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  14. tengo muchas sombras de chanel pero no son santo de mi devoción, no me gustan mucho en acabado ni textura...no sé prefiero Mac.

    Me gusta tu blog y tu estilo!!!! te sigo!!! un besito!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar