martes, 4 de octubre de 2011

_Country _Outfit_

Hi there!! Today’s look is very simple and confi! I went to the country con Saturday and I had to be appropriate for it!!
As you can see I was wearing a long and baggy t-shirt, which are very in this season (we have seen them in the catwalks of Dolce&Gabanna or Armani, and in the “Cibeles Fashion Week”), but mine is from Forever 21.
The glasses are the one I bought a moth ago in a vintage shop!
Hope you enjoy the look!

Hola de Nuevo! El look de ho yes muy sencillo y cómodo! Fui al campo el sábado y tenía que estar apropiada!
Como podéis ver llevo una camiseta ancha y larga de cuello barco y mangas holgadas, las cuales están muy de moda (Las hemos visto en los desfiles de Armani y Dolce&Gabanna así como en la “Cibeles Fashion Week”) aunque la mía es de Forever 21.
Las gafas ya las conocéis, son las que me compré hace un mes en una tienda vintage! Espero que os guste el outfit!!
Un beso!



l

Camiseta/T-Shirt: Foever 21
Shorts: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Vinatge
Collar/necklace: day a day
Zapatos/Shoes: Converse All Star

11 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y como la has combinado!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wo que camiseta mas bonita! me encantan asi de anchitas!!! quedan genial!
    estas preciosa :)

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lovely look and pics!
    Adore that necklace!

    xoxox,
    CC

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la camiseta. Ibas muy guapa, estilosa hasta para estar en el campo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo ;)

    MuaKKK

    Por cierto, me gusta mucho las fotos de este post ;)

    ResponderEliminar
  6. muy buenas preciosa! que cami más original!^^ me encanta el vuelo que hace!muy guapa! un besazo fuerte guapísima!
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. muy chulo el look, las fotos son muy guays ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por pasarte por mi blog.. Me encantan los looks sencillos

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy guapa y sencilla pero ideal para el momento!


    xx

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la camiseta y cómo la has combinado! Yo tengo una muy parecida de Springfield así que ya me has dado algunas ideas, jeje. Por cierto, enhorabuena por tu blog y las fotos tan artísticas que publicas :)
    xxx

    ResponderEliminar