martes, 18 de octubre de 2011

_White summer dress...in Autumn??_

YES! It´s official! The weather in Madrid just became crazy!!! Do you think this is normal?? 18th of october and I still wearing summer clothes and sandals!! I want the cold ASAP! I have some new stuff I wanna use, but there´s no way I can wear it with this temperature!! Do you like this weather in this month??

SI! Es oficial! El tiempo en Madrid se ha vuelto loco! 18 de octubre y sigo llevando vestidos de verano y sandalias!! Quiero que llegue el frío cuanto antes! Tengo algunas cosas nuevos que con este tiempo es imposible ponerme! No os apetece llevar ya botas y abrigos en vez de ropa de verano/primavera?



Vestido/Dress: Ananie
Sandalias/Sandals: Lemon

9 comentarios:

  1. Estoy contigo! yo tambien estoy deseando botas, jerseys, trench...
    preciosa con ese vestidito blanco :)

    Unbesito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo el mundo está esperando el frío para poder estrenar ropa... =)

    http://www.laflorianta.com

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy la verdad es que hace fresquete no si al medio dia cambiara la cosa pero ya se huele a otoño.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues si no nos podemos fiar del tiempo.. aqui en barcelona estamos igual!! jeje estas muy guapa!! el vestido es monisimo y con el cinturon queda genial!! un besito guapa!! acabo de descubrir tu blog, te sigo!^^

    ResponderEliminar
  5. por aqui el tiempo ha empezado a cambiar,la verdad es que este calor no era normal.Me encanta tu vestido,te acabo de descubrir mirando entradas de el rincon de moda y me ha encantado tu blog,enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. very good looking! that dress looks great on you, and the brown belt is a great touch :)

    www.insidethebworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, aunque ya nos arrepentiremos cuando llegue el invierno, jaja
    llevas una monada de vestido, y me encanta como queda con el cinturón :)
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos!!!!

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, y las fotos, que guapa eres!

    ResponderEliminar