martes, 1 de noviembre de 2011

HUNTER_&_RETIRO

Hola de nuevo!! El sábado aprovechando el magnífico tiempo que tuvimos en Madrid fui al Parque del Retiro, uno de mis sitios favoritos de la ciudad.
La luz era fantástica, al igual que el lugar. Por ello decidí hacerme unas fotos con este look tan simple y cómodo que llevaba.
Espero que os guste el outfit de hoy! Que pensáis de él??
En mi siguiente post publicaré nuevo y muy interesante maquillaje que acabo de adquirir!
Un beso!

Hi there! On Saturday, making good use of the wonderfull weather we had in Madrid I went to the Retiro Parlk, one of my favourites places in the city.
The light was just amazing, and so the place. That´s why I decided to take some pictures with this very simple and confi look!
Really hope you all enjoy and like it! What do you think??
In the next post, I´ll publish new and very cool make-up stuff I just got!
Kises!!





 

 

 



 

 

 

 

 



 



 
Posted by Picasa


Blazer: Massmo Dutti
Botas/Boots: Hunter
Foulard: Nice things for Telva
Shorts: Zara
Camiseta/T-shirt: Zara

7 comentarios:

  1. Me encanta el look cielo!!! Yo acabo de comprar unas nuevas Hunter en azul marino y estoy deseando estrenarlas. Las fotos son preciosas. Me gusta la combinación que has hecho con el look, desde luego que yo también pienso que las Hunter pueden dar mucho juego. El blazer también es muy bonito. Besitos guapa!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! me gusta muchiisimo el look, todos los looks con hunter me encnatan, estoy enamorada de ellas, tengo las mias que tu y estoy pensando comprarme unas rojas..
    que bonito esta el retiro en otoño..

    unbesazo!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. i love this outfit! you look awesome dear!

    www.insidethebworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WOW, I like your Outfit, you look so dishy in your Jeansshorts, Tights and Hunter Wellingtons.
    Kisses
    Julie

    ResponderEliminar
  5. muy guapa
    beso!


    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. son marrones las Hunter?? me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Las Hunter se estan haciendo inprescindibles en cualquier armario yo ya tengo las mías y mira que al principio no me veía con ellas, jeje
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar