domingo, 6 de noviembre de 2011

SO...WHY NOT A LONG SKIRT??

Hola de nuevo! Que tal el fin de semana?? Yo estudiando muchísimo!!, pero entre tema y tema me ha dado tiempo ha hacerme unas fotitos con este outfit.
Las faldas largas no pueden estar más de moda. Me encanta esta en particular de entre las que tengo por el color verde militar, que es súper práctico y muy trendy esta temporada (mirad los desfiles de “Micheal Kors” y “Stella McCartney”, este color esta por todas partes!!).
Resistiéndome aun al frío lo he combinado con una camiseta (es de manga larga) de “La perla”. Además como la mezcla del dorado y el verde militar siempre me han encantado me he puesto un collar de este color para darle un poco de alegría a este look.
Maquillaje sencillo, pelo suelto….Y LISTA!!!
No os parece que vale para un montón de eventos??
Un besito!!!


























Posted by Picasa

Hi threre! How was the weekend?? I studied a lot, but anyway I had time to take some pictures with a new and lovely outfit. Here it comes.
Long skirts are very very trendy now. I especially like this one between the others I have because of the colour (milary green), cos it´s so practical and fashionable right now (have you seen Micheal Kors” y “Stella MCartney”´s catwalks?? This colour is every wehere!)
The t-shirt is from “La perla”. And also, as you can see I´m wearing a gold necklace (I just love the combination green/gold, don´t you??)
Simple make-up, hair down…AND READY!!
Don´t you think this look is perfect for several and different events??
Kisses!!!


Falda/Skirt: Zara
Camiseta/Tshirt: La perla
Collar/Necklace: Day a Day

17 comentarios:

  1. Me encantan las faldas largas! En verano no me las quito...
    =)

    Pásate por mi blog, espero que te guste.
    http://thisisnotrunway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien las fotos la verdad! Enhorbuena! un beso!
    www.sofiasfashiondiaries.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, estas guapisima.
    Gracias por tu comentario.
    Claro que te sigo :)
    Besazos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy guapa, la falda me encanta. Te sigo!!


    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  5. nos encanta el outfit!ideal!

    pasate pro el nuestro cuando quieras!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa estas! esa falda me ha encantado y te queda genial, me alegra mucho cnocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. qué guapa! el colgante y la falda me han encantado! :) Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! La falda es genial!!

    Te sigo tocaya jeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. un look genial y como tu dices ponible para variedad de ocasiones!! me encanta!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has combinado la falda! Te sigo, me ha parecido precioso tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look pero las faldas tan largas me resultan un poco aparatosas (soy muy torpe), jeje.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las fotos, me gusta como has combinado la falda larga. Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te invito a pasarte por el nuestro que también es reciente y aver que te parece. Un besito!

    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario! Por supuesto que te sigo :)
    Me encanta como vistes!
    Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. es preciosa la falda! me encanta la cinturilla que tiene, queda super bien =D
    y la luces genial

    bss*

    ResponderEliminar
  15. Hola siento molestarte, he abierto un blog de moda y me gustaria que me siguieras si te interesa y eso, un beso y te sigo!!
    http://www.fashionformasses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. estas muy guapa!! la falda es muy bonita y me encanta como la has combinado! el collar me ha sorprendido, es muy bonito! un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!Me encanta la falda! es preciosa y ese color combinado con el dorado me gusta mucho.
    Besos.
    http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar