sábado, 10 de diciembre de 2011

_New Favourite Shoes_

Hoy os traigo una adquisición reciente de esta temporada de Zara: Estos zapatos altos negros de Zara (un básico)
Como se pueden ver en la mayor parte de las nuevas colecciones de todas las marcas la punta redonda en los tacones se queda en un segundo plano para dar protagonismo de nuevo a las puntas en pico.
Me gusta bastante este cambio de rumbo, ya que la punta redonda la veo muy repetitiva, lo único que espero es que las marcas no empiecen a hacer la punta muy exagerada como la hacían hace algunos años!

Un detalle que me gusta mucho de los zapatos es la pedrería que tiene; Veremos si dura mucho!
¿Qué os parecen?










Zapatos/Shoes: Zara

12 comentarios:

  1. Los vi en tienda y me parecen ideales! Un zapato muy arregladito que además puedes combinar con todo!
    Gran compra! 

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si son chulos!!!! seguro que te los pones un montón estas navidades! veremos looks? :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaay dios, ¡qué bonitos!
    ya estás tardando en subir un outfit-post con ellos:)

    xx

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooosss ;D
    no los habia visto ni siquiera en la web
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te leo a menudo, me gusta mucho tu estilo.
    Tu nueva adquisición me parece muy acertada, me encantan!!
    Besitos desde barcelona!

    ResponderEliminar
  6. I checked your blog and I like it!
    Visit my blog and if it like you became my new follower! (I follow back!)
    have a great Sunday!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, además creo que les podrás dar mucho uso en las próximas fiestas navideñas ;). A mi me gusta la punta en el zapato, pero de estilo como esta... más me parece exagerada. Muchas Gracias por pasarte por el blog y por tu comentario! Miles de besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué chulos!! y perfectos para estas fechas!! muaks

    ResponderEliminar