sábado, 17 de diciembre de 2011

_Simple Night Out_

Hola!!
Lo primero, siento no haber podido subir más entradas últimamente, pero es que con los exámenes es imposible!!
Bueno, hoy os traigo un look muy sencillo y perfecto para una noche out en la que no apetece ir muy arreglado. Aproveché ayer que tenía una cena y me hice esta sesión con mis tacones morados de Zara de esta colección (ya los conocíais),  jeans oscuros sencillos y esta camisola tan mona.
Hacía más frío del que parece, porque aunque hace sol la temperatura en Madrid ya es 100% inviernal!!













Zapatos/Shoes: Zara
Pin: Tumima Dolls
Cammisola/Shirt: Massimo Dutti

6 comentarios:

  1. Muy guapa! El blusón es precioso y la combinación que has hecho me encanta!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. guapisima! nos encanta la combinacion! pasate cuando quieras por el nuestro! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esos tacones me pierden!!
    Tienes una seguidora mas ;D
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Q pin más mono! Me encantan los zapatos!!
    Un besazo

    A Summer in Swanage

    ResponderEliminar
  5. Preciosos esos zapatos!! Se los vi también a B a la moda y ando enamorada desde entonces... saluditos querida!

    ResponderEliminar