lunes, 9 de enero de 2012

¡Cuélgate unos "Manolos"!

Hace unos meses se anunciaba la colaboración entre el genial zapatero Manolo Blahnik y Tous con el fin de realizar un proyecto común:











Some moths ago was announced the collaboration between the great cobbler Manolo Blahnik and Tous with the purpose of getting common project:
The emblematic Campari shoe has become a small hanging. We can find it in gold, vermeil silver and silver and they’re just sold in 300 selected shops.

In the next post, I´ll show you some excited Christmas presents!!

El emblemático modelo Campari del zapatero de origen canario ha pasado a convertirse en un pequeño colgante. Lo podemo encontrar en oro, plata vermeil y plata y sólo se vende en 300 tiendas seleccionadas!

En el próximo post os enseñaré mis regalos de Reyes!!

3 comentarios:

  1. Que bonito el colgante!Besotes!!PÁSATE POR MI BLOG!!

    ResponderEliminar
  2. qué cosa mas monaaaa!!
    a mi me vuelve loca un zapato...

    creo que ya lo he añadido a mi Whislist.

    un saludo

    Isaura

    http://justastylishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya ;) hace unos meses hiciste un comentario en mi blog diciendo que te gustaba y que te hacias seguidora, cosa que agradezco enormemente,y no te pude contestar. Por algunos problemas que he tenido no he podido actualizar hasta ahora pero ya tengo el blog en marcha de nuevo. Le he estado dando un vistazo a tu blog y la verdad es que tiene cosas muy interesantes como estas de la colaboración de Manolo B. con Tous. DE modo que te sigo!!!!
    Ciao.

    ResponderEliminar