domingo, 29 de enero de 2012

_Shoes&Sales_

Hola a todos! Siento haber tardado tanto en subir un nuevo post, pero estoy de exámenes y el tiempo no me cunde nada!!
Bueno, hoy os voy a enseñar los zapatos de rebajas que me he comprado en Massimo Dutti estos días espero que os gusten!
Cómo podéis ver, compré: unas bailarinas con planta flexible (ideales para llevarlas a las fiestas en el bolso); Unos mocasines de charol (ya los visteis en el anterior look); Unos botines militar marrones comodísimos y a prueba de todo tipo de tiempo, y estos tacones tan clásicos  y ponibles.
Qué os parecen mis adquisiciones???









Todo: Massimo Dutti

6 comentarios:

  1. Me gustan todos pero especialmente las sandalias negras de la última foto!
    Ideales!

    XOXO

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés!!
    Has dado con mis favoritos y mi especialidad ¡¡zapatos!!. Me han encantado las bailarinas flexibles, yo tengo unas con bolsita de AUDLEY para los viajes o llevar en el bolso como dices.
    Ma he gustado mucho tu blog, enhorabuena y qué bien lo pasamos el otro viernes en el ME!
    Besos
    Báraba

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las rebajas! Los castellanos de la tercera foto no te los dejarás de poner, seguro!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... No sabría con cuales quedarme. La verdad es que has hecho unas adquisiciones perfectas!

    Por cierto:

    http://www.laflorinata.com/2012/02/sorteo-valentina-de-inatanka-bcn.html

    Sorteamos el regalo perfecto para el día de San Valentín: la Valentina de Inatanka Bcn.

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar