lunes, 23 de enero de 2012

_Where´s the Winter_

Hola de nuevo!
Hoy os traigo un look bastante poco invernal, pero la verdad es que en Madrid aún no ha llegado el invierno!!
Esta chaqueta de cuero me la compré en Massimo Dutti hace dos temporadas y fue una inversión, porque este tipo de prendas son ya tan básicas que nunca pasan realmente de moda y creo que merece la pena tener una buena.
El foulard es de H&M y la camisa, que tiene un cuello ideal que en estas fotos no se ve, es de Primark.
Los Castellanos son de Massimo Dutti de esta temporada y se han convertido en uno de mis zapatos favoritos!


Hi there!!
Today I bring you a not very winter look, but that because in Madrid we are not having actually winter weather!
The Jacket was bought in Massimo Dutti two seasons ago, and it has been a great investment, because this kind of clothes has become that basic that they are never out y I do really think it’s worth to have a good one.
The foulard it’s from H&M and the shirt from Primark.
The Castellanos are from Massimo Dutti and they’ve become one the my favourites shoes!!










Chaqueta/Jacket: Massimo Dutti
Zapatos/Shoes: Massimo Dutti
Camisa/Shirt: Primark
Foulard: H&M

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que merece la pena invertir en prendas que nunca van a pasar de moda!
    Me encanta la moda de loafers, son muy british! Me recuerdan tb a cuando iba al cole! Jajaja

    Besos guapa! 

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! WooW me encnata tu look! y buena ya sabes que te sigo! nos vemos en blogger? Tenemos sorteo de bolsito,pulseras y colgante en www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la cazadora y los zapatos..Es verdad que las prendas de M.D.apenas pasan de moda,se convierten en unos buenos básicos..Besos!No te pierdas mi jornada vintage!

    ResponderEliminar