miércoles, 18 de enero de 2012

_Xmas Gifts_











Hola a todos! Hoy por fin subo la entrada de los regalos de Reyes (sí, lo sé, un poco tarde, sorry!).
Como podréis comprobar, el indudable protagonista de este post es este impresionante bolso de Loewe modelo Heritage en marrón oscuro. Tiene un tamaño perfecto y una forma muy clásica que lo hace muy ponible, ideal! No me pudo gustar más!

Entre otros regalos, también os enseño estas dos pulseras de Massimo Dutti (las dos me encantan!, menos mal que me las regalaron por Reyes, porque en rebajas ya no quedaban!); Un libro con unas ilustraciones preciosas sobre moda (ya subiré alguna que me guste especialmente) y un set me maquillaje especial Navidad de la marca de cosméticos MAC (un pack muy práctico donde destaco las tres brochas que venían (ojos, labios y polvos), ya que a mi parecer las de MAC son las mejores)
Espero que os gusten!
En breves subo las pescas de rebajas!!

Hi there! I finally upload my Christmas gifts, (I know, quite late, sorry!!)
As you all can see, the main present in this post is this amazing Loewe bag, model Heritage in dark brown colour. It has the perfect size and a very classical shape so it can be worn it a lot of occasions. I can’t love this bag more!!

Between other gifts, I also show you this Massimo Dutti bracelets (I just love both of them, and I’m happy I got them for Christmas, because they weren’t at the store anymore on sales!); This very nice book with beautiful pictures of fashion (I’ll upload some in another post!) and this special Christmas’s MAC make up set.
Hope you enjoy it!!
In my next post, I’ll show what I’ve bought on sales!

1 comentario:

  1. Eso son regalazos y con muy buen gusto!Vaya Reyes..!!!Besos!!

    ResponderEliminar