sábado, 18 de febrero de 2012

_Summer Nail Polish_




Hola a todos!!
Hoy os enseño una de mis últimas adquisiciones: Estos dos pintauñas de la colección primavera-varano de Yves Saint Laurent.
Escogí blanco porque es un color discreto que me suelo poner cuando no me apetece llevar un colores más fuertes. Queda siempre elegante y le da a tus uñas un aspecto cuidado y arreglado. Nunca falla!
El morado claro queda ideal puesto. Me pareció un color fresco y distinto (no os parece??) el cual, además  nunca había visto en pintauñas.
Podéis adquirirlos en “Sephora” o “El Corte Inés” y su precio es aproximadamente de 21 €.
Sus números de referencia son el número 24 (Blanco) y el 143 (lila).
Un beso!


Hi there!!
Today, I’m going to show you one of my last purchases: These two Yves Saint Laurent nail polishes from the spring-summer collection.
I’ve chosen the white because it’s a discreet colour that I usually wear when I’m not in “dark-colours mood”. It’s elegant and it also gives your nails a nice and careful appeal
The light purple one it’s very nice on the nails actually! It looked to me like a fresh and different colour (don’t you think?); besides, I think it is very original, because it’s the first time I see one like it!
You can buy both of them in “Sephora” or in the “El Corte Inglés”, and their price it’s 21€ (each of them)
Their reference numbers are: 24 (white) and 143 (light purple),
See you!!

5 comentarios:

  1. qué tonos tan ideales!!!
    me encantan
    muacsss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!! soy super adicta a los pintauñas deluxe... estoy intentando resistirme a un nuevo tono de Chanel..
    besitos

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasar y comentar.
    Me gustan los colores ,además son super combinables.
    Buen finde guapa.
    Oti.

    ResponderEliminar