sábado, 14 de abril de 2012

_ANIMALS IN MY RINGS_


Hasta ahora no había caído en que me encantan los anillos con animales!
  • Loro de Bimba y Lola (regalo de mis amigas por mi cumpleaños!).
  • Otro con un búho (Primark, temporada pasada).
  • Con un mapache (comprado en una tiendecita ideal en Tailandia).
  •  El del caballito (misma tienda en Tailandia)
Si os gusta esta tendencia, os recomiendo esta página!! (AQUÍ)








Until now, I didn’t realize how much I like the rings with animals!!

  • The parrot is from Bimba&Lola (it was a present from my friends for my birthday).
  • Another one with an owl (From Primark, last season).
  • The one with a racoon is from a small and cute shop in Thailand.
  • The ring with a horse is from the same shop as the racoon
If you like this style, check this web! (HERE)

1 comentario:

  1. El del caballito me ha enamorado...Besos!Pásate por mi blog...hoy hago la fiesta de las 100 entradas!!!bss!!

    ResponderEliminar