lunes, 9 de abril de 2012

Hola de nuevo!
Aquí estoy tras unos días en la playa, con otro look.
Cómo habéis podido ver en outfits anteriores me encantan las faldas de lentejuelas, tanto para llevarlas de forma casual con botas y camisa (AQUÍ), como para ir más arreglada.

En esta ocasión la falda tiene estampado navajo y he optado por enseñaros un look más arreglado. Lo he combinado con una camisa blanca de esta temporada de Zara (lo mejor es el detalle del cuello con lentejuelas) y mis nuevas plataformas de Pepe Jeans.

Os animo a que os compréis una de estas porque en verano van a arrasar!, y como habéis podido ver se pueden llevar de forma casual también.
Lo malo, eso sí, es que son bastante delicadas al estar cubiertas de lentejuelas.











Hi there!
Here I am again, alter some days in the Beach with a new look.

As you could see in other outfits, I love sequined skirts, for wearing them in a casual look with boots a shirt (HERE), and also for an smart look.
In this case the skirt has a Navajo print. I’ve chosen to show you a smartly outfit. I combined it with this Zara shirt and these new Pepe Jeans Wedges.

I encourage you to buy one, cos this summer will be totally in! and, as you were able to see, you can wear it in a casual way too.
In the bad way, it’s true that they’re very delicate.

7 comentarios:

  1. es MUY BONITA la falda.

    bsos!!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta sobre todo la camisa. Es genial¡¡.

    www.elarmariodemimujer.com

    ResponderEliminar
  3. Los diseños étnicos suelen combinar facilmente. El resultado es formal y discreto, so nice !
    Si tienes alguna duda sobre el cuidado de los bordados en general no dudes en preguntarme !

    http://becksatelier.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son geniales y a tí te queda muy bien!Aún no me he hecho con nada de ese estilo!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Una falda preciosa...Un look genial.Saludos.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima y me encanta el look, es genial :)
    Te sigo, tu blog es super inspirador :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho tu post, es muy original esa falda. Yo vi una parecida pero sin ser de pailletes, tambien era con ese estilo. Me parece mejor porque son delicadas si, como tu dices, y se acaban despegando todas como no tengas cuidado!
    A ver si nos podemos seguir!

    laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar